Nenhum imóvel encontrado

Por favor, refaça sua busca

ou
Encomende seu imóvel
ou

veja alguns imóveis que selecionamos para você logo abaixo

Apartamento a 500 mts da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP009
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: Acomoda hasta 4 personas El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento de um quarto a 100 mts do mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP011
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El inmueble forma parte de un complejo residencial compuesto por 5 departamentos. Esta unidad es para 2 personas y posee: * cocina completa, con todos los elementos necesarios para el día a día * baño compelto. * aire acondicionado. * dormitorio con cama queen. El complejo ofrece un patio compartido con asador, mesas, sillas y un área de lavandería. Son apartamentos sencillos, que por su confort y cercanía con la playa, se convierten en una muy buena opción para familias y parejas. OBS: Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida. No tiene garage.

1 dorms.
1 banh.

Confortable chalé familiar con área verde y asador

Apartamento Ref: AP018
Bombinhas - SC

Vení a disfrutar de tus vacaciones en familia, en este acogedor chalé que te ofrecerá la experiencia del estilo de vida típico bombinhense. En una calle tranquila, con el morro de fondo, podrás vivenciar la sencilléz de un barrio en el que se entremezcla la oferta turística característica de la ciudad, con la vida cotidiana de quienes la habitan. Con capacidad para 4 personas, el departamento tiene cocina y sala integradas. Posee todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día. Tiene una gran luminosidad y muy buena corriente de aire, gracias a sus amplias aberturas, como así también por su orientación. En el piso de arriba cuenta con un dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado split y balcón. Tiene un patio con mesa y asador; ideal para disfrutar las tardecitas y anocheceres. Cuenta con espacio en el frente para estacionar un vehículo. OBS: La sala tiene una bicama/sofá para dos personas. Se encuentra a 550 mts del mar. Dependiendo de la época y duración de la estadía, el precio puede verse reducido.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Flat com vista panorámica e jacuzzi em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP023
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El flat forma parte del Residencial Acrópole, un complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, que cuenta con todas las comodidades necesarias para el confort de la familia: desde área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho; hasta un espacio especialmente diseñado para las mascotas. Por encontrarse en una de las playas más lindas de la ciudad, su ubicación es privilegiada: permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, estando además lo suficientemente próxima al centro de la ciudad, donde hay variada oferta de restaurantes, bares con música en vivo, mercados, etc. Estando en tercer piso por ascensor, el flat se destaca por su refinada mobilia, su decoración y la vista panorámica hacia una de las mejores playas de Brasil! Tiene un área de estar y cocina en concepto abierto. Una demi-suite con cama de dos plazas y aire acondicionado, un baño completo, asador y acceso a un amplísimo balcón con jacuzzi y una hermosa vista al mar. Cuenta con internet wi-fi Tiene estacionamiento con espacio para un vehículo. OBS: 1) Capacidad para 3 personas 2) Dependiendo de la ápoca y duración de la estadía, el valor puede verse reducido.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Lindo apartamento para 4 pessoas

Apartamento Ref: AP014
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo que se encuentra ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas (a 400 y 350 mts respectivamente). Está a 200 mts del centro de la ciudad. El complejo tiene piscina, área de lavandería y asador para uso de los huéspedes. El departamento tiene: *Cocina y sala integradas. *Una habitación con cama de dos plazas. *Baño completo. Cuenta con: -aire acondicionado -wifi -estacionamiento descubierto Posee amplias aberturas, por lo cual recibe abundante luz natural y muy buena corriente de aire.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apto para 2 pessoas a 500 mts da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP008
Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento de um dormitório a 500 mts da praia-Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP007
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Cobertura com 3 quartos e vista para o mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: CB005
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Condomínio Fechado de Alto Padrão com localização privilegiada e vista para o mar. Pertinho da praia, você poderá desfrutar de uma estrutura incrível ouvindo o barulho e sentindo a brisa do mar. A cobertura possui: *Vista para o mar *3 Dormitórios, sendo 1 Suíte e 2 Demi-Suítes; *Área de serviço; *Banheiro social; *Amplo living (sala de estar e jantar); *Ampla sacada com churrasqueira; *2 vagas de garagem; *Medidores individuais de água, gás e energia; *Venezianas automatizadas integradas, nos quartos e sala; *Infraestrutura para ar condicionado tipo split; *Box praia. O condomínio tem: -Salão de Festas; -Piscina; -Sala de Jogos; -Churrasqueira; -Playground; -Espaço Pet. Em quanto a estrutura, segurança e sustentabilidade, tem: -Vidros temperados; -Área Arborizada; -Monitoramento por Câmeras; -Aproveitamento de Água das Chuvas; -Casa para Zelador.

3 dorms.
3 banh.
2 vagas

Confortável apartamento a 30 metros da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP001
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento consta de: *cocina comedor y sala en concepto abierto: -sala con sillon de cuatro cuerpos y smart tv de 42' -cocina completa con mesa (6 lugares), horno y microondas. Equipada con todos los utensillos y electrodomésticos (cafetera, sandwichera, pava eléctrica) -Lavarropas. * un dormitorio con una cama de dos plazas y una cucheta, con aire acondicionado split. * un baño completo * una suite con cama de dos plazas y baño completo. Aire acondicionado split y balcón con vista al mar. * asador *estacionamiento cerrado descubierto para un vehículo (con portón eléctrico). A 30 mts de la bajada a la playa, y en diagonal a la placita de Quatro Ilhas, que además de juegos infantiles tiene un deck con bancos para disfrutar la vista de la playa mientras los más chiquitos juegan! OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía. Efectua tu reserva haciendo click en "pagar". Aceptamos tarjetas y boleto bancario. del 26/12/19 al 05/01/20 - R$5.000: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})(); Del 05/01 al 15/01 - R$4.750: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})();

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Linda cobertura com vista panorâmica em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: CB003
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El inmueble se encuentra en el Residencial Acrópole, un condominio cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, con una localización privilegiada. El predio cuenta con todas las instalaciones necesarias para el confort de la familia: salón de fiestas, quincho, garages dobles con portón automático, ascensor, piscina, área parquizada con mesas y sillas, espacio para mascotas, juegos infantiles... todo ello en un ambiente propicio para relajarse y disfrutar de la naturaleza, sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad. La cobertura tiene una cocina comedor y sala en concepto abierto, con acceso al balcón que ofrece una vista panorámica de la hermosa playa de Quatro Ilhas. Tiene iluminación natural, corriente de aire y una privilegiada vista. La cocina cuenta con horno, microondas y todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día. El comedor está cmpuesto por mesa de ocho lugares; La sala tiene sillón, dos poltronas y tv. El ambiente cuenta con aire acondicionado. Tiene área de servicio con lavarropas y pileta y un lavabo. En cuanto a los dormitorios, tiene tres suites, dos de ellas con cama de dos plazas y una con dos camas de una plaza. Todas las suites tienen baño completo, aire acondicionado y acceso al balcón. El departamento tiene persianas eléctricas y garage para dos vehículos. El balcón tiene asador, pileta y mesa con sillas. Su hermosa vista es propicia para disfrutar de la naturaleza, la paz y la inconmensurable belleza de la mezcla del mar y la vegetación. OBS: El salón de fiestas es de uso exclusivo de los propietarios, siendo exhibido en las fotos para los interesados en compra. Las demás áreas son de uso tanto de propietarios como de inquilinos.

3 dorms.
3 banh.
2 vagas