Apartamento de 3 dormitórios, com piscina, a venda.

Apartamento Ref: AP013
centro, Bombinhas - SC

A unidade tem uma ótima localização: no centro da cidade, em uma rua tranquila a 250 metros do mar. Pela sua orientação, recebe abundante luz natural e possui boa corrente de ar. O apartamento está localizado em um prédio que possui elevador e área de lazer com piscina, churrasqueira, mesas, cadeiras. O condomínio tem zelador. Conta com: * Cozinha completa e espaçosa, com todos os eletrodomésticos e utensílios necessários para o dia a dia e com uma mesa auxiliar; * Sala de jantar e sala de estar integrada, com mesa com 6 cadeiras e sofá de 4 corpos e móvel com tv; * Ampla sacada com churrasqueira, mesa e cadeiras de plástico; * Área de serviço com máquina de lavar roupa e pequena sacada; *banheiro social completo; * três quartos sendo:  - um quarto com ar condicionado, sacada e duas camas de solteiro;  - um quarto com ar condicionado, sacada e duas camas de solteiro;  - Suíte com cama de casal, ar-condicionado, sacada e banheiro. * vaga coberta e fechada para um veiculo O apartamento tem móveis feitos sob medida.

150,00 m²
3 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apartamento de 3 quartos na avenida principal de Bombas

Apartamento Ref: AP005
Bombas, Bombinhas - SC

Amplio y confortable departamento en la playa de Bombas, estructurado con: * cocina equipada con horno, microondas, heladera y todos los utensillos y electrodomésticos necesarios para el día a día; * comedor con mesa y seis sillas * sala con sillón en L y tv 32" y ventilador de techo * balcón con asador y mesa * baño completo * tres dormitorios, siendo: - una suite, con baño completo, cama de dos plazas y aire acondicionado; - un dormitorio con cama de dos plazas y aire aconicionado; - un dormitorio con cama de dos plazos y aire acondicionado. *garage cubierto para un vehículo. El edificio cuenta con ascensor. El inmueble tiene vista al mar y por su disposición recibe gran claridad y corriente de aire.

145 m²
3 dorms.
2 banh.
1 vagas

Linda cobertura duplex em Bombas, a 150 metros do mar

Apartamento Ref: CB001
Bombas, Bombinhas - SC

Con una localización privilegiada por su proximidad con las dos avenidas principales de la ciudad, esta cobertura se encuentra en una zona con gran variedad de restaurantes y negocios, además de estar a sólo 150 mts de la playa de Bombas. En el primer nivel, la cobertura tiene: * una sala con sofa-cama * un dormitorio con cucheta, aire acondicionado y balcón * una suite con cama kingsize, baño completo, aire acondicionado y balcón * un dormitorio con cama de dos plazas * un dormitorio con una cama de dos plazas y una cama de una plaza con cama marinera y aire acondicionado. * un baño completo * área de servicio con pileta y lavarropas. En el segundo nivel, con una configuración de concepto abierto, se encuentran: * cocina, con horno, microondas y demás utensillos y electrodomésticos, * sala con sillón de tres cuerpos y dos poltronas, con televisor de 42'' y aire acondicionado, * comedor con mesa y 8 sillas, * asador, * lavabo, * terraza con piscina y vista lateral al mar. Al tener puertas-ventana, todo el ambiente cuenta con una gran luminosidad. Tiene garage cerrado para dos vehículos OBS: Acomoda hasta 15 personas, siendo 10 en cama, 2 en sofá-cama y 3 en colchón. Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida.

4 dorms.
2 banh.
2 vagas

Linda casa em níveis estilo rustico em Quatro Ilhas

Casa Ref: CA001
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Por su distribuición, la vivienda recibe abundante luz natural y corriente de aire. Distinguida por su detallista decoración, al estar construida en niveles, cada espacio de la casa cuenta con mayor privacidad. Se compone de la siguiente manera: Prmier nivel: -Dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado y acceso a pequeño patio con área de servicio -Baño completo con ducha Segundo nivel: -Dormitorio con dos cuchetas. Tercer nivel: -Cocina americana completa -Comedor -Balcón con asador y mesa, con vista al mar Cuarto nivel: -Sala de estar con televisor 40´ -Lavabo Quinto nivel: -Dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado y balcón con vista al mar. Estacionamiento en la entrada de la vivienda. OBS: acomoda hasta 8 personas El valor de la diaria puede verse reducido según la duración y época de la estadía.

3 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento alto padrão na encantadora praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP002
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento se encuentra en el Residencial Acrópole, un condominio cerrado con ascensor, área parquizada, juegos infantiles y piscina. La unidad posee: -Cocina americana con horno, microondas, electrodomésticos y utensillos. -Comedor con mesa (6 lugares). -Sala de estar con sofá y tv led 42', con persiana eléctrica y aire acondicionado split. -Baño completo. -Tres dormitorios, siendo: *Una suite con cama de dos plazas, baño completo, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con dos camas de una plaza, aire acondicionado split y persiana eléctrica. -Balcón con asador, pileta y mesa; con vista lateral al mar. -Área de servicio con máquina de lavar ropas. -Estacionamiento cubierto para dos vehículos. OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía.

3 dorms.
2 banh.
2 vagas