Confortável apartamento a 30 metros da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP001
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento consta de: *cocina comedor y sala en concepto abierto: -sala con sillon de cuatro cuerpos y smart tv de 42' -cocina completa con mesa (6 lugares), horno y microondas. Equipada con todos los utensillos y electrodomésticos (cafetera, sandwichera, pava eléctrica) -Lavarropas. * un dormitorio con una cama de dos plazas y una cucheta, con aire acondicionado split. * un baño completo * una suite con cama de dos plazas y baño completo. Aire acondicionado split y balcón con vista al mar. * asador *estacionamiento cerrado descubierto para un vehículo (con portón eléctrico). A 30 mts de la bajada a la playa, y en diagonal a la placita de Quatro Ilhas, que además de juegos infantiles tiene un deck con bancos para disfrutar la vista de la playa mientras los más chiquitos juegan! OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía. Efectua tu reserva haciendo click en "pagar". Aceptamos tarjetas y boleto bancario. del 26/12/19 al 05/01/20 - R$5.000: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})(); Del 05/01 al 15/01 - R$4.750: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})();

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apartamento alto padrão na encantadora praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP002
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento se encuentra en el Residencial Acrópole, un condominio cerrado con ascensor, área parquizada, juegos infantiles y piscina. La unidad posee: -Cocina americana con horno, microondas, electrodomésticos y utensillos. -Comedor con mesa (6 lugares). -Sala de estar con sofá y tv led 42', con persiana eléctrica y aire acondicionado split. -Baño completo. -Tres dormitorios, siendo: *Una suite con cama de dos plazas, baño completo, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con dos camas de una plaza, aire acondicionado split y persiana eléctrica. -Balcón con asador, pileta y mesa; con vista lateral al mar. -Área de servicio con máquina de lavar ropas. -Estacionamiento cubierto para dos vehículos. OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía.

3 dorms.
2 banh.
2 vagas

Apartamento alto padrão com vista ao mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP003
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Departamento de categoría, en condominio cerrado, con ascensor, piscina, área parquizada y juegos infantiles. La unidad tiene una ubicación estratégica, con abundante luz natural y corriente de aire. El apartamento cuenta con: cocina americana con horno, microondas y demás electrodomésticos y utensillos comedor con mesa (5 lugares) y barra (4 lugares) sala con dos sofá y televisión 42'' área de servicio con lavarropas baño completo tanto la cocina como el comedor tienen acceso al balcón con asador y vista al mar. Dispone de tres dormitorios, siendo: -una suite con baño completo, cama king, aire acondicionado split, persiana eléctrica y balcón con vista lateral al mar -un dormitorio con dos cuchetas, cama marinera, persiana eléctrica, aire acondicionado split y balcón con vista lateral al mar -un dormitorio con cama de dos plazas y vista al parque del condominio. Cuenta con estacionamiento descubierto para dos vehículos OBS: Acomoda hasta 9 personas en cama El valor puede verse alterado - reducido - según época y duración de la estadía.

3 dorms.
2 banh.
2 vagas

Apartamento de 3 quartos na avenida principal de Bombas

Apartamento Ref: AP005
Bombas, Bombinhas - SC

Amplio y confortable departamento en la playa de Bombas, estructurado con: * cocina equipada con horno, microondas, heladera y todos los utensillos y electrodomésticos necesarios para el día a día; * comedor con mesa y seis sillas * sala con sillón en L y tv 32" y ventilador de techo * balcón con asador y mesa * baño completo * tres dormitorios, siendo: - una suite, con baño completo, cama de dos plazas y aire acondicionado; - un dormitorio con cama de dos plazas y aire aconicionado; - un dormitorio con cama de dos plazos y aire acondicionado. *garage cubierto para un vehículo. El edificio cuenta con ascensor. El inmueble tiene vista al mar y por su disposición recibe gran claridad y corriente de aire.

145 m²
3 dorms.
2 banh.
1 vagas

Lindo e confortável apartamento em Bombinhas

Apartamento Ref: AP004
centro, Bombinhas - SC

Luminoso y cómodo departamento en el centro de Bombinhas! El inmueble cuenta con: *cocina americana en concepto abierto, con horno eléctrico, microondas, heladera y demás electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día *barra desayunadora; *comedor con mesa y seis sillas; *sala con sillón y teve *balcón con asador, pileta y mesa *área de servicio con lavarropas y pileta *baño completo *un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado *una suite con cama de dos plazas, baño completo y aire acondicionado *garage cubierto Por su distribuición, el departamento tiene gran claridad y buena corriente de aire. Los muebles fueron hechos a medida, otorgándo gran armonía y calidez en el ambiente. Está a solo 100 mts de la avenida principal; a 130 mts de la playa de Bombinhas y a 500 mts de la playa de Quatro Ilhas. El predio cuenta con ascensor. OBS: Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Confortável apartamento a 500 mts da praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP006
Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee dos dormitorios, ambos con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

2 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento de um dormitório a 500 mts da praia-Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP007
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apto para 2 pessoas a 500 mts da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP008
Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento a 500 mts da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP009
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: Acomoda hasta 4 personas El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas