Cobertura a venda com vista panorámica em Quatro Ilha

Cobertura Ref: CB010
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Hermosa cobertura de alto padrón, en el Residencial Acrópole, complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, cuya estructura dispone de diversos sectores de ocio y confort, tales como: área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho, salón de fiestas con asador y espacio pet. Estando en segundo piso por ascensor, la cobertura se destaca por su vista hacia una de las playas más lindas de Brasil! En el primer nivel, posee tres dormitorios, siendo uno en suite, sala y cocina. Todos los cuartos tienen balcón, como así también la sala (este último con asador). En segundo piso, tiene un dormitorio, baño completo y un espacio que puede ser utilizado tanto para eventos sociales, como para cocina-comedor en caso de querer independizar cada piso (además de estar comunicados por escalera, ya cuentan con entrada independiente). En este piso, la cobertura tiene un espacioso balcón, con jacuzzi y vista panorámica de la playa. Es una oportunidad para disfrutar del estilo y confort, con una privilegiada vista de la imponente naturaleza. Se vende amoblada; serán retirados sólo efectos personales.

4 dorms.
3 banh.
2 vagas

Sofisticada cobertura a 70 mts do mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: CB008
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El inmueble tiene una sala con frente todo vidriado, un comedor finamente decorado y una cocina con todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día. Por la gran cantidad de aberturas recibe muy buena luz natural y corriente de aire. Con tres dormitorios, siendo dos de ellos en suite, ofrece hospedaje para hasta 7 personas en cama. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y con internet wifi. En el piso superior tiene una de las suite, con balcón; área de lavandería y una terraza con asador cubierto y piscina de poca profundidad. Es ideal para pasar vacaciones en familia! Cuenta con garage para un vehículo.

3 dorms.
3 banh.
1 vagas

Apartamento de dois quartos frente ao mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP021
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento forma parte de un complejo con cuatro triplex germinados, cada uno con entrada independiente. Tienen garage cerrado para un vehículo Sala y cocina con todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día (incluso lavarropas) Asador Dos dormitorios, uno con cama de dos plazas y otro con dos camas de soltero y una cama auxiliar. Tanto la sala como los dormitorios tienen aire acondicionado. Tiene dos baños completos, con ducha. Cuentan con una ubicación privilegiada, con vista al mar de Quatro Ilhas. Reciben una buena iluminación natural y corriente de aire. Son ideales para pasar vacaciones con la familia y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de una de las playas más lindas de la península! Tienen internet wi-fi OBS: Acomodan hasta 6 personas Dependiendo de la época y duración de la estadía el valor puede verse reducido.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apartamento de frente para praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP017
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento se encuentra ubicado en un predio con ascensor, frente a la playa en Quatro Ilhas. Está equipado con cocina completa, comedor y sala integrados. Desde la sala hay acceso al balcón a través de una puerta ventana que otorga gran luminosidad. Tiene área de servicio con lavarropas y un baño común. Cuenta con tres dormitorios, siendo: *una suite con baño completo *un dormitorio con cama de dos plazas *un dormitorio con una cama de dos plazas y una cama de una plaza. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado split. Tanto la suite como la sala, tienen vista al mar. En el balcón tiene asador y pileta. Cuenta con garage para un vehículo.

3 dorms.
2 banh.
1 vagas

Flat com vista panorámica e jacuzzi em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP023
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El flat forma parte del Residencial Acrópole, un complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, que cuenta con todas las comodidades necesarias para el confort de la familia: desde área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho; hasta un espacio especialmente diseñado para las mascotas. Por encontrarse en una de las playas más lindas de la ciudad, su ubicación es privilegiada: permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, estando además lo suficientemente próxima al centro de la ciudad, donde hay variada oferta de restaurantes, bares con música en vivo, mercados, etc. Estando en tercer piso por ascensor, el flat se destaca por su refinada mobilia, su decoración y la vista panorámica hacia una de las mejores playas de Brasil! Tiene un área de estar y cocina en concepto abierto. Una demi-suite con cama de dos plazas y aire acondicionado, un baño completo, asador y acceso a un amplísimo balcón con jacuzzi y una hermosa vista al mar. Cuenta con internet wi-fi Tiene estacionamiento con espacio para un vehículo. OBS: 1) Capacidad para 3 personas 2) Dependiendo de la ápoca y duración de la estadía, el valor puede verse reducido.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Cobertura com 3 quartos e vista para o mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: CB005
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Condomínio Fechado de Alto Padrão com localização privilegiada e vista para o mar. Pertinho da praia, você poderá desfrutar de uma estrutura incrível ouvindo o barulho e sentindo a brisa do mar. A cobertura possui: *Vista para o mar *3 Dormitórios, sendo 1 Suíte e 2 Demi-Suítes; *Área de serviço; *Banheiro social; *Amplo living (sala de estar e jantar); *Ampla sacada com churrasqueira; *2 vagas de garagem; *Medidores individuais de água, gás e energia; *Venezianas automatizadas integradas, nos quartos e sala; *Infraestrutura para ar condicionado tipo split; *Box praia. O condomínio tem: -Salão de Festas; -Piscina; -Sala de Jogos; -Churrasqueira; -Playground; -Espaço Pet. Em quanto a estrutura, segurança e sustentabilidade, tem: -Vidros temperados; -Área Arborizada; -Monitoramento por Câmeras; -Aproveitamento de Água das Chuvas; -Casa para Zelador.

3 dorms.
3 banh.
2 vagas

Cobertura alto padrão com vista para o mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: CB004
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Condomínio Fechado de Alto Padrão com localização privilegiada e vista para o mar. Pertinho da praia, você poderá desfrutar de uma estrutura incrível ouvindo o barulho e sentindo a brisa do mar. A cobertura possui: *3 Dormitórios, sendo 1 Suíte e 2 Demi-Suítes; *Área de serviço; *Banheiro social; *Amplo living (sala de estar e jantar); *Ampla sacada com churrasqueira; *2 vagas de garagem; *Medidores individuais de água, gás e energia; *Venezianas automatizadas integradas, nos quartos e sala; *Infraestrutura para ar condicionado tipo split; *Box praia. O condomínio tem: -Salão de Festas; -Piscina; -Sala de Jogos; -Churrasqueira; -Playground; -Espaço Pet. Em quanto a estrutura, segurança e sustentabilidade, tem: -Vidros temperados; -Área Arborizada; -Monitoramento por Câmeras; -Aproveitamento de Água das Chuvas; -Casa para Zelador.

3 dorms.
3 banh.
2 vagas

Apartamento de um quarto a 100 mts do mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP011
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El inmueble forma parte de un complejo residencial compuesto por 5 departamentos. Esta unidad es para 2 personas y posee: * cocina completa, con todos los elementos necesarios para el día a día * baño compelto. * aire acondicionado. * dormitorio con cama queen. El complejo ofrece un patio compartido con asador, mesas, sillas y un área de lavandería. Son apartamentos sencillos, que por su confort y cercanía con la playa, se convierten en una muy buena opción para familias y parejas. OBS: Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida. No tiene garage.

1 dorms.
1 banh.

Linda cobertura com vista panorâmica em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: CB003
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El inmueble se encuentra en el Residencial Acrópole, un condominio cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, con una localización privilegiada. El predio cuenta con todas las instalaciones necesarias para el confort de la familia: salón de fiestas, quincho, garages dobles con portón automático, ascensor, piscina, área parquizada con mesas y sillas, espacio para mascotas, juegos infantiles... todo ello en un ambiente propicio para relajarse y disfrutar de la naturaleza, sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad. La cobertura tiene una cocina comedor y sala en concepto abierto, con acceso al balcón que ofrece una vista panorámica de la hermosa playa de Quatro Ilhas. Tiene iluminación natural, corriente de aire y una privilegiada vista. La cocina cuenta con horno, microondas y todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día. El comedor está cmpuesto por mesa de ocho lugares; La sala tiene sillón, dos poltronas y tv. El ambiente cuenta con aire acondicionado. Tiene área de servicio con lavarropas y pileta y un lavabo. En cuanto a los dormitorios, tiene tres suites, dos de ellas con cama de dos plazas y una con dos camas de una plaza. Todas las suites tienen baño completo, aire acondicionado y acceso al balcón. El departamento tiene persianas eléctricas y garage para dos vehículos. El balcón tiene asador, pileta y mesa con sillas. Su hermosa vista es propicia para disfrutar de la naturaleza, la paz y la inconmensurable belleza de la mezcla del mar y la vegetación. OBS: El salón de fiestas es de uso exclusivo de los propietarios, siendo exhibido en las fotos para los interesados en compra. Las demás áreas son de uso tanto de propietarios como de inquilinos.

3 dorms.
3 banh.
2 vagas

Cobertura com vista panorâmica na praia de Quatro Ilhas.

Apartamento Ref: CB002
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

La sofisticada cobertura forma parte del Residencial Acrópole, un complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, que cuenta con todas las comodidades necesarias para el confort de la familia: desde área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho, salón de fiestas con asador y mesa de pool; hasta un espacio especialmente diseñado para las mascotas. Estando en tercer piso por ascensor, la cobertura se destaca por su refinada mobilia y la vista panorámica hacia una de las mejores playas de Brasil! Tiene cocina comedor y sala en concepto abierto y tres suites, con acceso a un amplísimo balcón, que abraza todos los ambientes. La cocina está equipada con heladera, horno, microondas y todos los utensilios necesarios para el día a día. El comedor cuenta con mesa y sillas para 8 personas. La sala tiene sillón, dos poltronas y televisor. El ambiente tiene aire acondicionado y ventanales con vista al mar. Tiene área de servicio con pileta y lavarropas y un baño social. En cuanto a los dormitorios, el inmueble dispone de tres suites con baño completo y aire acondicionado; siendo dos con cama de dos plazas y una con dos camas de una plaza. Todos los dormitorios tienen acceso al balcón. El balcón tiene asador y mesa con seis sillas. Por su espléndida vista, invita a ser espectador privilegiado de los hermosos atardeceres de Quatro Ilhas! Tiene estacionamiento con espacio para dos vehículos. OBS: El salón de fiestas es de uso exclusivo de los propietarios, siendo exhibido en las fotos para los interesados en compra. Las demás áreas son de uso tanto de propietarios como de inquilinos.

240,47 m²
3 dorms.
3 banh.
2 vagas