Lindo apartamento em Bombinhas

Apartamento Ref: AP040
centro, Bombinhas - SC

Con buena luminosidad y corriente de aire, este fino departamento cuenta con dos dormitorios, siendo uno en suite. Posee sala y comedor integrados, separados de la cocina por una barra. Equipado con los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día. Con un agradable balcón, con asador. Dispone de estacionamiento para un vehículo. Tiene internet wi-fi. OBS: dependiendo de la época y duración de la estadía, el precio puede verse reducido. acomoda até 6 pessoas edificio con ascensor

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Lindo departamento sobre la avenida principal de Bombinhas

Apartamento Ref: AP019
centro, Bombinhas - SC

Con refinado papel de pared y amoblado a medida, en su primer piso el departamento dispone de un amplio ambiente con cocina, sala y comedor integrados. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día. Tiene asador y un baño completo. En el segundo piso tiene dos dormitorios, uno de los cuales es en suite, con baño completo, tv y balcón. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado. Ubicado sobre la avenida principal, cerca de restaurantes, supermercados, farmacias, etc. A sólo metros del mar. OBS: Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Lindo apartamento de dois quartos, a 20 mts da praia!

Apartamento Ref: AP016
centro, Bombinhas - SC

El departamento tiene un amplio hambiente con sala, comedor y cocina. La sala tiene dos sillones y tv El comedor tiene mesa con 6 sillas La cocina, cuenta con todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día. Posee un área de lavandería y baño completo con ducha. Los muebles son hechos a medida especialmente para esta undiad. Tiene dos dormitorios con aire acondicionado y cama de dos plazas, siendo uno de ellos suite, con baño completo. Posee un amplio balcón, con asador y pileta. Desde el condominio puede verse el morro, con su vegetación autóctona, y está a sólo 20 metros del mar! Tiene proximidad con otras playas como Lagoinha. OBS: el valor puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apto de dois dormitórios a só 20 mts do mar em Bombinhas

Apartamento Ref: AP012
centro, Bombinhas - SC

En este confortable departamento, sentite como en casa pero a sólo pasos de la playa! Es amplio, luminoso, tiene buena corriente de aire, y tiene vistas al verde de la ciudad (mira el video!) Está compuesto por: - cocina completa, con todos los elementos necesarios para el día a día; - comedor con mesa y 6 sillas; - sala con sofá y tv; - baño completo; - balcón con asador, mesa y sillas plásticas; - área de lavandería, con lavarropas y pileta; - dos dormitorios con cama de dos plazas, siendo uno de ellos suite (con baño completo) OBS: dependiendo de la época y duración de la estadía, el precio puede reducirse.

2 dorms.
2 banh.

Apto de 2 dormitorios a 500 mts da praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP010
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee dos dormitorios, ambos con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

2 dorms.
1 banh.
1 vagas

Lindo e confortável apartamento em Bombinhas

Apartamento Ref: AP004
centro, Bombinhas - SC

Luminoso y cómodo departamento en el centro de Bombinhas! El inmueble cuenta con: *cocina americana en concepto abierto, con horno eléctrico, microondas, heladera y demás electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día *barra desayunadora; *comedor con mesa y seis sillas; *sala con sillón y teve *balcón con asador, pileta y mesa *área de servicio con lavarropas y pileta *baño completo *un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado *una suite con cama de dos plazas, baño completo y aire acondicionado *garage cubierto Por su distribuición, el departamento tiene gran claridad y buena corriente de aire. Los muebles fueron hechos a medida, otorgándo gran armonía y calidez en el ambiente. Está a solo 100 mts de la avenida principal; a 130 mts de la playa de Bombinhas y a 500 mts de la playa de Quatro Ilhas. El predio cuenta con ascensor. OBS: Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas