Lindo departamento de dos dormitorios en Mariscal

Apartamento Ref: AP024
Mariscal, Bombinhas - SC

La unidad se encuentra ubicada sobre la avenida principal y a escasos metros del mar, con una muy buena iluminación natural y grandes aberturas que proporcionan una amplia vista! Se destaca por su decoración así como por su mobiliaria, resultando en un inmueble muy acogedor. Cuenta con cocina completa, separada del área del comedor por una barra desayunadora. En el mismo ambiente dispone de un área de estar con sillón y televisor; que da acceso al balcón cerrado (todo vidriado) con asador y mesa; que cuenta además con una hamaca paraguaya, ideal para disfrutar de la vista mientras se hace el asado! Este ambiente principal, cuenta con aire acondicionado. Tiene dos dormitorios, siendo: -una suite con cama de dos plazas, aire acondicionado, balcón y baño completo con ducha -un dormitorio con dos camas de una plaza, con acceso al balcón y aire acondicionado. Dispone además de otro baño completo y garage. Tiene internet wi-fi OBS: el valor diario puede variar, reduciéndose de acuerdo a la época y duración de la estadía.

2 dorms.
2 banh.

Apartamento de dois quartos frente ao mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP021
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento forma parte de un complejo con cuatro triplex germinados, cada uno con entrada independiente. Tienen garage cerrado para un vehículo Sala y cocina con todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día (incluso lavarropas) Asador Dos dormitorios, uno con cama de dos plazas y otro con dos camas de soltero y una cama auxiliar. Tanto la sala como los dormitorios tienen aire acondicionado. Tiene dos baños completos, con ducha. Cuentan con una ubicación privilegiada, con vista al mar de Quatro Ilhas. Reciben una buena iluminación natural y corriente de aire. Son ideales para pasar vacaciones con la familia y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de una de las playas más lindas de la península! Tienen internet wi-fi OBS: Acomodan hasta 6 personas Dependiendo de la época y duración de la estadía el valor puede verse reducido.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apartamento de frente para praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP017
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento se encuentra ubicado en un predio con ascensor, frente a la playa en Quatro Ilhas. Está equipado con cocina completa, comedor y sala integrados. Desde la sala hay acceso al balcón a través de una puerta ventana que otorga gran luminosidad. Tiene área de servicio con lavarropas y un baño común. Cuenta con tres dormitorios, siendo: *una suite con baño completo *un dormitorio con cama de dos plazas *un dormitorio con una cama de dos plazas y una cama de una plaza. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado split. Tanto la suite como la sala, tienen vista al mar. En el balcón tiene asador y pileta. Cuenta con garage para un vehículo.

3 dorms.
2 banh.
1 vagas

Flat com vista panorámica e jacuzzi em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP023
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El flat forma parte del Residencial Acrópole, un complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, que cuenta con todas las comodidades necesarias para el confort de la familia: desde área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho; hasta un espacio especialmente diseñado para las mascotas. Por encontrarse en una de las playas más lindas de la ciudad, su ubicación es privilegiada: permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, estando además lo suficientemente próxima al centro de la ciudad, donde hay variada oferta de restaurantes, bares con música en vivo, mercados, etc. Estando en tercer piso por ascensor, el flat se destaca por su refinada mobilia, su decoración y la vista panorámica hacia una de las mejores playas de Brasil! Tiene un área de estar y cocina en concepto abierto. Una demi-suite con cama de dos plazas y aire acondicionado, un baño completo, asador y acceso a un amplísimo balcón con jacuzzi y una hermosa vista al mar. Cuenta con internet wi-fi Tiene estacionamiento con espacio para un vehículo. OBS: 1) Capacidad para 3 personas 2) Dependiendo de la ápoca y duración de la estadía, el valor puede verse reducido.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento de um quarto a 100 mts do mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP011
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El inmueble forma parte de un complejo residencial compuesto por 5 departamentos. Esta unidad es para 2 personas y posee: * cocina completa, con todos los elementos necesarios para el día a día * baño compelto. * aire acondicionado. * dormitorio con cama queen. El complejo ofrece un patio compartido con asador, mesas, sillas y un área de lavandería. Son apartamentos sencillos, que por su confort y cercanía con la playa, se convierten en una muy buena opción para familias y parejas. OBS: Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida. No tiene garage.

1 dorms.
1 banh.

Ampla casa de frente para o mar na Praia de Mariscal.

Casa Ref: CA003
Mariscal, Bombinhas - SC

VER VIDEO A somente 30 passos da areia da praia, a casa oferece privacidade e conforto em uma área privilegiada, cercada de área verde de frente para o mar, com muitas varandas, decks, e gazebo com redes. O terreno de 1800 m² é todo cercado com tela e muro, e a praia de Mariscal é bem menos agitada que a praia de Bombinhas, há 4 km de distância. O ambiente interno da casa é bem reservado e tranquilo. Tudo cuidado com muito carinho. Dispomos de 4 suites com banheiro privativo no primeiro piso, com uma cama de casal em cada um, e em uma delas há também um beliche. Todos com vista para o mar, ar condicionado e tv. No pavimento térreo dispomos de mais 2 quartos (tipo demi-suite, que compartem um banheiro). Um destes quartos dispõe de uma cama de casal, e o outro quarto dispõe de 4 camas tipo beliche. Ao todo a casa dispõe de 6 quartos, para 16 pessoas, 5 banheiros, 1 lavabo, e 1 banheiro de serviço. Aspectos da Casa e Região: * Praia, de frente para o mar * Privacidade, conforto, tranquilidade e bom gosto * 6 quartos, para acomodar confortavelmente até 16 pessoas * Sala de estar com lareira * Estrutura completa de cozinha, churrasqueira e fogão à lenha. * Garagens * Terreno com área de 1800 m² todo cercado * 80% de área verde * Região de Reserva Biológica Marinha e Mata Atlântica * Região reconhecida como capital do mergulho ecológico * Muita beleza natural resultante do conjunto de uma praia com as águas mais limpas do litoral catarinense com a Mata Atlântica Comodidades: Nas 4 suítes do 1º pavimento: * Ar condicionado split * TV LCD 32”/26 * TV Satélite SKY HDTV * Frigobar * Cama Queen size com colchão box Spring, sendo que a suíte Araçá da Terra tem também 1 beliche * Vista para o mar * Varanda e Rede (em duas suítes) * Banheiro com aquecimento de água central (hidromassagem na suíte Flor de Maracujá) Nas 2 demi-suítes do pavimento térreo: * Ar condicionado split * Cama Queen size com colchão box Spring em um quarto, e 2 beliches em outro * Compartem o banheiro com aquecimento de água central Na Casa: * Sala de Estar com TV LCD 42” * Lareira * TV Satélite SKY HDTV * Varandões com redes * Jardins (80% é área verde) * Decks e Gazebo * Guarda-sol e cadeiras de praia * Cozinha completa * Churrasqueira e fogão à lenha * Lavanderia * Internet Wireless * Garagens cobertas

6 dorms.
5 banh.

Cobertura com vista panorâmica na praia de Quatro Ilhas.

Apartamento Ref: CB002
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

La sofisticada cobertura forma parte del Residencial Acrópole, un complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, que cuenta con todas las comodidades necesarias para el confort de la familia: desde área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho, salón de fiestas con asador y mesa de pool; hasta un espacio especialmente diseñado para las mascotas. Estando en tercer piso por ascensor, la cobertura se destaca por su refinada mobilia y la vista panorámica hacia una de las mejores playas de Brasil! Tiene cocina comedor y sala en concepto abierto y tres suites, con acceso a un amplísimo balcón, que abraza todos los ambientes. La cocina está equipada con heladera, horno, microondas y todos los utensilios necesarios para el día a día. El comedor cuenta con mesa y sillas para 8 personas. La sala tiene sillón, dos poltronas y televisor. El ambiente tiene aire acondicionado y ventanales con vista al mar. Tiene área de servicio con pileta y lavarropas y un baño social. En cuanto a los dormitorios, el inmueble dispone de tres suites con baño completo y aire acondicionado; siendo dos con cama de dos plazas y una con dos camas de una plaza. Todos los dormitorios tienen acceso al balcón. El balcón tiene asador y mesa con seis sillas. Por su espléndida vista, invita a ser espectador privilegiado de los hermosos atardeceres de Quatro Ilhas! Tiene estacionamiento con espacio para dos vehículos. OBS: El salón de fiestas es de uso exclusivo de los propietarios, siendo exhibido en las fotos para los interesados en compra. Las demás áreas son de uso tanto de propietarios como de inquilinos.

240,47 m²
3 dorms.
3 banh.
2 vagas

Linda casa em níveis estilo rustico em Quatro Ilhas

Casa Ref: CA001
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Por su distribuición, la vivienda recibe abundante luz natural y corriente de aire. Distinguida por su detallista decoración, al estar construida en niveles, cada espacio de la casa cuenta con mayor privacidad. Se compone de la siguiente manera: Prmier nivel: -Dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado y acceso a pequeño patio con área de servicio -Baño completo con ducha Segundo nivel: -Dormitorio con dos cuchetas. Tercer nivel: -Cocina americana completa -Comedor -Balcón con asador y mesa, con vista al mar Cuarto nivel: -Sala de estar con televisor 40´ -Lavabo Quinto nivel: -Dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado y balcón con vista al mar. Estacionamiento en la entrada de la vivienda. OBS: acomoda hasta 8 personas El valor de la diaria puede verse reducido según la duración y época de la estadía.

3 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento alto padrão com vista ao mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP003
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Departamento de categoría, en condominio cerrado, con ascensor, piscina, área parquizada y juegos infantiles. La unidad tiene una ubicación estratégica, con abundante luz natural y corriente de aire. El apartamento cuenta con: cocina americana con horno, microondas y demás electrodomésticos y utensillos comedor con mesa (5 lugares) y barra (4 lugares) sala con dos sofá y televisión 42'' área de servicio con lavarropas baño completo tanto la cocina como el comedor tienen acceso al balcón con asador y vista al mar. Dispone de tres dormitorios, siendo: -una suite con baño completo, cama king, aire acondicionado split, persiana eléctrica y balcón con vista lateral al mar -un dormitorio con dos cuchetas, cama marinera, persiana eléctrica, aire acondicionado split y balcón con vista lateral al mar -un dormitorio con cama de dos plazas y vista al parque del condominio. Cuenta con estacionamiento descubierto para dos vehículos OBS: Acomoda hasta 9 personas en cama El valor puede verse alterado - reducido - según época y duración de la estadía.

3 dorms.
2 banh.
2 vagas

Apartamento alto padrão na encantadora praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP002
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento se encuentra en el Residencial Acrópole, un condominio cerrado con ascensor, área parquizada, juegos infantiles y piscina. La unidad posee: -Cocina americana con horno, microondas, electrodomésticos y utensillos. -Comedor con mesa (6 lugares). -Sala de estar con sofá y tv led 42', con persiana eléctrica y aire acondicionado split. -Baño completo. -Tres dormitorios, siendo: *Una suite con cama de dos plazas, baño completo, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con dos camas de una plaza, aire acondicionado split y persiana eléctrica. -Balcón con asador, pileta y mesa; con vista lateral al mar. -Área de servicio con máquina de lavar ropas. -Estacionamiento cubierto para dos vehículos. OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía.

3 dorms.
2 banh.
2 vagas