Apartamento de dois quartos frente ao mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP021
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento forma parte de un complejo con cuatro triplex germinados, cada uno con entrada independiente. Tienen garage cerrado para un vehículo Sala y cocina con todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día (incluso lavarropas) Asador Dos dormitorios, uno con cama de dos plazas y otro con dos camas de soltero y una cama auxiliar. Tanto la sala como los dormitorios tienen aire acondicionado. Tiene dos baños completos, con ducha. Cuentan con una ubicación privilegiada, con vista al mar de Quatro Ilhas. Reciben una buena iluminación natural y corriente de aire. Son ideales para pasar vacaciones con la familia y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de una de las playas más lindas de la península! Tienen internet wi-fi OBS: Acomodan hasta 6 personas Dependiendo de la época y duración de la estadía el valor puede verse reducido.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Linda casa em níveis estilo rustico em Quatro Ilhas

Casa Ref: CA001
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Por su distribuición, la vivienda recibe abundante luz natural y corriente de aire. Distinguida por su detallista decoración, al estar construida en niveles, cada espacio de la casa cuenta con mayor privacidad. Se compone de la siguiente manera: Prmier nivel: -Dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado y acceso a pequeño patio con área de servicio -Baño completo con ducha Segundo nivel: -Dormitorio con dos cuchetas. Tercer nivel: -Cocina americana completa -Comedor -Balcón con asador y mesa, con vista al mar Cuarto nivel: -Sala de estar con televisor 40´ -Lavabo Quinto nivel: -Dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado y balcón con vista al mar. Estacionamiento en la entrada de la vivienda. OBS: acomoda hasta 8 personas El valor de la diaria puede verse reducido según la duración y época de la estadía.

3 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento alto padrão na encantadora praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP002
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento se encuentra en el Residencial Acrópole, un condominio cerrado con ascensor, área parquizada, juegos infantiles y piscina. La unidad posee: -Cocina americana con horno, microondas, electrodomésticos y utensillos. -Comedor con mesa (6 lugares). -Sala de estar con sofá y tv led 42', con persiana eléctrica y aire acondicionado split. -Baño completo. -Tres dormitorios, siendo: *Una suite con cama de dos plazas, baño completo, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con cama de dos plazas, aire acondicionado split y persiana eléctrica. *Un dormitorio con dos camas de una plaza, aire acondicionado split y persiana eléctrica. -Balcón con asador, pileta y mesa; con vista lateral al mar. -Área de servicio con máquina de lavar ropas. -Estacionamiento cubierto para dos vehículos. OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía.

3 dorms.
2 banh.
2 vagas

Confortável apartamento a 30 metros da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP001
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento consta de: *cocina comedor y sala en concepto abierto: -sala con sillon de cuatro cuerpos y smart tv de 42' -cocina completa con mesa (6 lugares), horno y microondas. Equipada con todos los utensillos y electrodomésticos (cafetera, sandwichera, pava eléctrica) -Lavarropas. * un dormitorio con una cama de dos plazas y una cucheta, con aire acondicionado split. * un baño completo * una suite con cama de dos plazas y baño completo. Aire acondicionado split y balcón con vista al mar. * asador *estacionamiento cerrado descubierto para un vehículo (con portón eléctrico). A 30 mts de la bajada a la playa, y en diagonal a la placita de Quatro Ilhas, que además de juegos infantiles tiene un deck con bancos para disfrutar la vista de la playa mientras los más chiquitos juegan! OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía. Efectua tu reserva haciendo click en "pagar". Aceptamos tarjetas y boleto bancario. del 26/12/19 al 05/01/20 - R$5.000: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})(); Del 05/01 al 15/01 - R$4.750: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})();

2 dorms.
2 banh.
1 vagas