Nenhum imóvel encontrado

Por favor, refaça sua busca

ou
Encomende seu imóvel
ou

veja alguns imóveis que selecionamos para você logo abaixo

Flat com vista panorámica e jacuzzi em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP023
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El flat forma parte del Residencial Acrópole, un complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, que cuenta con todas las comodidades necesarias para el confort de la familia: desde área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho; hasta un espacio especialmente diseñado para las mascotas. Por encontrarse en una de las playas más lindas de la ciudad, su ubicación es privilegiada: permite disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, estando además lo suficientemente próxima al centro de la ciudad, donde hay variada oferta de restaurantes, bares con música en vivo, mercados, etc. Estando en tercer piso por ascensor, el flat se destaca por su refinada mobilia, su decoración y la vista panorámica hacia una de las mejores playas de Brasil! Tiene un área de estar y cocina en concepto abierto. Una demi-suite con cama de dos plazas y aire acondicionado, un baño completo, asador y acceso a un amplísimo balcón con jacuzzi y una hermosa vista al mar. Cuenta con internet wi-fi Tiene estacionamiento con espacio para un vehículo. OBS: 1) Capacidad para 3 personas 2) Dependiendo de la ápoca y duración de la estadía, el valor puede verse reducido.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento de frente para praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP017
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento se encuentra ubicado en un predio con ascensor, frente a la playa en Quatro Ilhas. Está equipado con cocina completa, comedor y sala integrados. Desde la sala hay acceso al balcón a través de una puerta ventana que otorga gran luminosidad. Tiene área de servicio con lavarropas y un baño común. Cuenta con tres dormitorios, siendo: *una suite con baño completo *un dormitorio con cama de dos plazas *un dormitorio con una cama de dos plazas y una cama de una plaza. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado split. Tanto la suite como la sala, tienen vista al mar. En el balcón tiene asador y pileta. Cuenta con garage para un vehículo.

3 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apartamento de dois quartos frente ao mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP021
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento forma parte de un complejo con cuatro triplex germinados, cada uno con entrada independiente. Tienen garage cerrado para un vehículo Sala y cocina con todos los electrodomésticos y utensillos necesarios para el día a día (incluso lavarropas) Asador Dos dormitorios, uno con cama de dos plazas y otro con dos camas de soltero y una cama auxiliar. Tanto la sala como los dormitorios tienen aire acondicionado. Tiene dos baños completos, con ducha. Cuentan con una ubicación privilegiada, con vista al mar de Quatro Ilhas. Reciben una buena iluminación natural y corriente de aire. Son ideales para pasar vacaciones con la familia y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de una de las playas más lindas de la península! Tienen internet wi-fi OBS: Acomodan hasta 6 personas Dependiendo de la época y duración de la estadía el valor puede verse reducido.

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apartamento de um quarto a 100 mts do mar em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP011
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El inmueble forma parte de un complejo residencial compuesto por 5 departamentos. Esta unidad es para 2 personas y posee: * cocina completa, con todos los elementos necesarios para el día a día * baño compelto. * aire acondicionado. * dormitorio con cama queen. El complejo ofrece un patio compartido con asador, mesas, sillas y un área de lavandería. Son apartamentos sencillos, que por su confort y cercanía con la playa, se convierten en una muy buena opción para familias y parejas. OBS: Dependiendo de la época y duración de la estadía, la tarifa puede verse reducida. No tiene garage.

1 dorms.
1 banh.

Cobertura a venda com vista panorámica em Quatro Ilha

Cobertura Ref: CB010
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

Hermosa cobertura de alto padrón, en el Residencial Acrópole, complejo cerrado en el barrio de Quatro Ilhas, cuya estructura dispone de diversos sectores de ocio y confort, tales como: área parquizada con juegos infantiles, piscina, quincho, salón de fiestas con asador y espacio pet. Estando en segundo piso por ascensor, la cobertura se destaca por su vista hacia una de las playas más lindas de Brasil! En el primer nivel, posee tres dormitorios, siendo uno en suite, sala y cocina. Todos los cuartos tienen balcón, como así también la sala (este último con asador). En segundo piso, tiene un dormitorio, baño completo y un espacio que puede ser utilizado tanto para eventos sociales, como para cocina-comedor en caso de querer independizar cada piso (además de estar comunicados por escalera, ya cuentan con entrada independiente). En este piso, la cobertura tiene un espacioso balcón, con jacuzzi y vista panorámica de la playa. Es una oportunidad para disfrutar del estilo y confort, con una privilegiada vista de la imponente naturaleza. Se vende amoblada; serán retirados sólo efectos personales.

4 dorms.
3 banh.
2 vagas

Confortável apartamento a 30 metros da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP001
Quatro Ilhas, Bombinhas - SC

El departamento consta de: *cocina comedor y sala en concepto abierto: -sala con sillon de cuatro cuerpos y smart tv de 42' -cocina completa con mesa (6 lugares), horno y microondas. Equipada con todos los utensillos y electrodomésticos (cafetera, sandwichera, pava eléctrica) -Lavarropas. * un dormitorio con una cama de dos plazas y una cucheta, con aire acondicionado split. * un baño completo * una suite con cama de dos plazas y baño completo. Aire acondicionado split y balcón con vista al mar. * asador *estacionamiento cerrado descubierto para un vehículo (con portón eléctrico). A 30 mts de la bajada a la playa, y en diagonal a la placita de Quatro Ilhas, que además de juegos infantiles tiene un deck con bancos para disfrutar la vista de la playa mientras los más chiquitos juegan! OBS: Acomoda hasta 6 personas. La tarifa puede reducirse según época y duración de la estadía. Efectua tu reserva haciendo click en "pagar". Aceptamos tarjetas y boleto bancario. del 26/12/19 al 05/01/20 - R$5.000: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})(); Del 05/01 al 15/01 - R$4.750: Pagar (function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})();

2 dorms.
2 banh.
1 vagas

Apartamento de um dormitório a 500 mts da praia-Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP007
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apto de 2 dormitorios a 500 mts da praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP010
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee dos dormitorios, ambos con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

2 dorms.
1 banh.
1 vagas

Confortável apartamento a 500 mts da praia de Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP006
Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee dos dormitorios, ambos con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

2 dorms.
1 banh.
1 vagas

Apartamento a 500 mts da praia em Quatro Ilhas

Apartamento Ref: AP009
centro, Bombinhas - SC

Este departamento forma parte de un complejo compuesto por 5 unidades ubicado entre las playas de Quatro Ilhas y Bombinhas. Por las aberturas que poseen reciben gran cantidad de luz natural y una muy buena corriente de aire. Este departamento cuenta con cocina comedor y sala integrados. La cocina cuenta con todos los elementos necesarios para el día a día. La sala tiene sillón y tv. Tiene un baño completo. Posee un dormitorio con cama de dos plazas y aire acondicionado. Tiene un área de lavandería y en el frente asador individual y espacio para guardar un auto. OBS: Acomoda hasta 4 personas El precio puede verse reducido dependiendo de la época y duración de la estadía.

1 dorms.
1 banh.
1 vagas